Final del Torneo Nacional de Rugby: Cuba 8 – Duendes 6

Final del Torneo Nacional de Rugby: Cuba 8 - Duendes 6

En Villa de Mayo se jugará la final del Torneo Nacional de Clubes, entre CUBA y Duendes de Rosario desde las 15, y será televisado en directo por ESPN+.

El árbitro de la final será Francisco Pastrana, quien estará acompañado por Santiago Altobelli y Jason Mola como asistentes; mientras que Fernando Martorell y Emilio Traverso serán los jueces de ingoal.
CUBA llegó a la instancia decisiva tras superar en semifinales a Jockey Club de Rosario por 21-13, en tanto que Duendes dejó en el camino a Hindú por 18-16.

El conjunto rosarino tratará de conseguir su cuarto título, luego de los obtenidos en 2004 (a Los Tarcos de Tucumán por 32 a 21), 2009 (a Hindú por 28 a 18) y 2011 (a La Tablada de Córdoba por 26 a 23). CUBA, en cambio, buscará sumar el primero.

“La clave del partido pasa por la cabeza, por la mentalidad: el equipo con más hambre y deseo de ganarlo, es el que se llevará el partido. Por supuesto que hay múltiples factores técnicos y tácticos, no obstante al que más valor le damos es a la fortaleza mental”, dijo Roberto Lasala, uno de los entrenadores de CUBA.

Por su parte, Fernando Bilbao, técnico de Duendes, indicó que “como toda final, va a ser un partido con mucha presión defensiva de ambos equipos, pero seguramente con el correr de los minutos esa presión irá disminuyendo y la clave va estar en el equipo que pueda imponer su libreto”.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/rugby/item/9690-final-del-torneo-nacional-de-rugby-cuba-8-duendes-6

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 3, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: