Macri, a la caza del voto teenager

Macri, a la caza del voto teenager

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, apunta su estrategia a afianzar su imagen en la generación de primeros votantes. Para ese fin, dispuso el aparato de la Ciudad para organizar un recital al aire libre y gratuito de Martina “Tini” Stoessel, conocida por su papel protagónico en la serie Violetta, e ídolo de las jóvenes “teenagers”. 

Al recital en Palermo acudieron más de 200 mil personas y le sirvió a Mauricio para instalar su imagen de dirigente cool, que entiende la cultura teen y comulga con los intereses de los jóvenes de clase media que votarán por primera vez en los próximos comicios.

La convocatoria se realizó en el Monumento a los Españoles y llevó el nombre “Primera jornada Tinista: Tini y vos, juntos por el planeta”. La actriz de apenas 17 años lleva adelante una consigna por el medio ambiente, y el Gobierno de la Ciudad actuó como auspiciante oficial. 

Además, el jefe de gobierno aprovechó la actuación de Stoessel para nombrarla Embajadora Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, cargo honorífico que otorga la ciudad y que había recibido Charly García en junio pasado.

DYN28

                                            Mauricio Macri junto a Martina Stoessel, antes de salir al escenario.

Con la misma idea de cautivar el voto del grupo etario joven, de distinto target, Macri ya había compartido una foto con Marcelo Tinelli, a fines de marzo pasado. El jefe de gobierno y el vicepresidente de San Lorenzo firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto para un polo educativo en el Bajo Flores y un espacio recreativo, social y deportivo en el barrio de Boedo.

0003931961

                                        Marcelo Tinelli, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

La estrategia del PRO busca cruzar el target de posibles votantes y, para eso, su líder apela a las figuras mediáticas más influyentes en la población teen.

 

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9692-macri,-a-la-caza-del-voto-teenager

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 3, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: