Boca se enfrenta a All – Boys

Boca se enfrenta a All - Boys

Sin Juan Román Riquelme, Boca visitará a All – Boys que debe evitar la derrota para seguir luchando por conservar la máxima categoría.

El partido se jugará desde las 21.30, en Floresta y contará con el arbitraje Mauro Vigliano.

El equipo “xeneize” tiene 23 puntos y está lejos de los primeros puestos pese a que hilvanó una serie de cinco partidos sin ganar: dos empates y tres victorias.

All Boys, último con 14 unidades (las mismas que Arsenal), se ubica al filo de la B Nacional y puede descender en caso de perder en el “Islas Malvinas”.

Si gana, se acercará a cuatro de Atlético Rafaela y cinco de Colón de Santa Fe, que ayer perdieron ante San Lorenzo y Estudiantes, respectivamente.

En Boca, el DT Carlos Bianchi tenía planeado repetir la formación que goleó a los de Sarandí, pero un nuevo problema físico de Riquelme lo obligará a cambiar.

El crack boquense no fue concentrado por un dolor en el gemelo y el pie izquierdo, que lo obligó a abandonar la práctica del jueves pasado y a trabajar de forma diferenciada.

Sin el enganche, el “Virrey” analiza si apuesta por la frescura del juvenil Luciano Acosta o apela al zurdo Juan Sánchez Miño, lo que supondría un esquema táctico de 4-4-2.
En ofensiva, Bianchi mantendrá a Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez, dupla que dio escaso rédito durante toda la temporada, mientras que en el mediocampo jugará nuevamente por el sector izquierdo Nicolás Colazo, quien se ganó el puesto con un par de buenas actuaciones.

All Boys, por su parte, repetirá la formación que perdió en la fecha pasada con Lanús (1-0), pese a que Santiago Ladino superó un desgarró y está a disposición, pero el DT Ricardo Rodríguez lo tendrá en el banco de suplentes y mantendrá al juvenil Leonel Di Plácido.

El equipo de Floresta, que ya le ganó en su cancha a River (3-2) en la octava fecha, quiere repetir ante Boca, con el fervor que imponen en la zona media Oscar Ahumada, Roberto Battión y el chileno Gonzalo Espinoza, y la vorágine ofensiva de Jonathan Calleri, a quien los ‘xeneizes’ le compraron la mitad del pase.

Boca se perfila como favorito, aunque no deberá descuidarse ante un rival que siempre lo complica y de hecho le ganó el año pasado en ‘La Bombonera’ por 2-0.

Boca está al frente en el historial con 13 triunfos contra 6 del “Albo”, más cuatro empates luego de haberse enfrentado 23 veces.

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9718-boca-se-enfrenta-a-all-boys,-que-lucha-por-no-descender

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 4, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: