El Atlético pierde 2-0 ante el Levante

El Atlético pierde 2-0 ante el Levante

Simeone tiene un importante reto por delante, debe ganar para separarse aún más del Barcelona y así poder quedarse con el campeonato. Se enfrentará al Levante por la 36ta fecha del campeonato, desde las 11.55 (hora local).

Los rojiblancos lideran con 88 puntos por 85 del Barcelona y 82 del Madrid, con un partido menos correspondiente a la fecha 34. En la última fecha. visitan a los culés, donde por ahora llevan una ventaja de tres puntos.

El “Cholo” está realizando una campaña brillante en el torneo local, hilvana nueve fechas consecutivas con victoria, 14 goles a favor y uno en contra en ese tramo. En el ámbito continental también brilla, el miércoles derrotó al Chelsea – por las semifinales de la Champions League- y se ganó su pase a la final.

La eliminatoria se cobró un golpe en la pierna izquierda de Diego Costa, pero el segundo máximo cañonero de la liga (suma los mismos 27 goles que el azulgrana Lionel Messi) debería estar listo para enfrentar al Levante. El DT, deberá decidir si juega o no.

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9705-el-atlético-pierde-2-0-ante-el-levante

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 4, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: