Barras de Boca, a las piñas en Tribunales

Barras de Boca, a las piñas en Tribunales

Dos facciones de la barra de Boca Juniors se agarraron a trompadas hoy dentro del Palacio de Tribunales, tras una audiencia en el juicio a Rafael Di Zeo por instigar el intento de homicidio de Richard “El Uruguayo” Laluz Fernández.

Fuentes judiciales informaron a DyN que las barras que responden a Di Zeo y Fernández se insultaron, se trompearon y se amenazaron con continuar la disputa en el sexto piso del Palacio de Tribunales.

El hecho ocurrió este mediodía luego de la última audiencia de testigos en el Tribunal Oral Criminal 1 donde Di Zeo y Hugo “Polilla” Melo están siendo juzgados por los tres disparos que el 12 de marzo de 2011 recibió Fernández en el boliche “Cocodrilo” por una interna de la barra.

“A estos dos hijos de puta los van a dejar absueltos”, gritó una mujer que acompañaba a Fernández al terminar la audiencia, lo que generó una discusión entre los barras de ambos hombres que los acompañan a todas las audiencias.

Fuera de la sala de audiencias, ya en los pasillos de tribunales, comenzaron los insultos que pasaron a trompadas hasta que fueron separados por efectivos de la Policía Federal y del Servicio Penitenciario Federal y hasta por los propios Di Zeo y Fernández, contaron las fuentes. Luego de ser separados, los hinchas se amenazaron con continuar la disputa.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9762-barras-de-boca,-a-las-piñas-en-tribunales

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 5, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: