Dos delincuentes armados asaltaron a una mujer cuando subía a sus hijos a su automóvil, en La Plata, provincia de Buenos Aires. Tras apoderarse del mando del vehículo, casi huyen con un bebé de un año en su interior.
El episodio dado a conocer hoy ocurrió el viernes último, cuando Florencia Harispuru, de 37 años, subía a sus hijos de 1 y 8 años a su automóvil Peugeot 206, en las calles 527 entre 117 y 118, de la ciudad platense de Tolosa.
Tras sentar a su hijo de 1 año en el asiento trasero y constatar que su otro hijo ya estaba dentro, aparecieron dos delincuentes armados, quienes la amenazaron y le exigieron que se alejara del vehículo.
Mientras apuntaban a la cabeza del niño de 8 años, los ladrones lo hicieron bajar del auto, y notaron en ese momento que había un bebé en la parte trasera. A los gritos exigieron a Harispuru que sacara al bebé o de lo contrario se lo llevarían con ellos.
La mujer, aterrada, tomó a su hijo en brazos y se alejó del automóvil, en tanto los delincuentes escapaban a bordo del vehículo y con la cartera de la mujer, que en su interior tenía 2.000 pesos y su teléfono celular.
Deja un comentario
Comments 0