Delincuentes robaron un auto y casi se llevan a un bebé

El robo ocurrió en la ciudad platense de Tolosa.

Dos delincuentes armados asaltaron a una mujer cuando subía a sus hijos a su automóvil, en La Plata, provincia de Buenos Aires. Tras apoderarse del mando del vehículo, casi huyen con un bebé de un año en su interior.

El episodio dado a conocer hoy ocurrió el viernes último, cuando Florencia Harispuru, de 37 años, subía a sus hijos de 1 y 8 años a su automóvil Peugeot 206, en las calles 527 entre 117 y 118, de la ciudad platense de Tolosa.

Tras sentar a su hijo de 1 año en el asiento trasero y constatar que su otro hijo ya estaba dentro, aparecieron dos delincuentes armados, quienes la amenazaron y le exigieron que se alejara del vehículo.

Mientras apuntaban a la cabeza del niño de 8 años, los ladrones lo hicieron bajar del auto, y notaron en ese momento que había un bebé en la parte trasera. A los gritos exigieron a Harispuru que sacara al bebé o de lo contrario se lo llevarían con ellos.

La mujer, aterrada, tomó a su hijo en brazos y se alejó del automóvil, en tanto los delincuentes escapaban a bordo del vehículo y con la cartera de la mujer, que en su interior tenía 2.000 pesos y su teléfono celular.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9738-delincuentes-robaron-un-auto-y-casi-se-llevan-a-un-bebé

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 5, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: