El baile de “La morocha de Tinelli”

“¿Quién es esa morocha de pelo corto que está atrás de Tinelli?”,  se preguntaron todos cuando arrancó el ciclo 2014 de ShowMatch. 

Lejos del cuerpo exagerado de algunas participantes del certámen de baile, y más apartada todavía de los escándalos a los que nos tienen acostumbrados los que desfilan por eel ciclo televisivo que conduce Marcelo Tinelli, Florencia Viterbo (@FlorViterbo) conquistó la atención de los televidentes por su look de pelo corto y sonrisa pronunciada y su talento para mover el cuerpo. 

La misma noche del debut del programa, Viterbo se convirtió en Trending Topic con el hashtag #LaMorochaDePeloCorto. Pero luego comenzó a tener nombre propio y a dar a conocer su trayectoria. Ahí nos enteramos que no siempre usó el pelo corto y que participó en musicales como “Más de cien mentiras” (protagonizado por Luz Cipriota), “Chicago”, “Primeras damas del musical”, “La Bella y la bestia, el musical de Broadway”, y en la obra “Rota”. 

Flor-Viterbo-la-morocha-de-pelo-corto-de-Tinelli-1

La misma noche del debut del programa, Viterbo se convirtió en Trending Topic con el hashtag #LaMorochaDePeloCorto

Ahora el fenómeno trascendió la pantalla, los caracteres de Twitter y los “Me Gusta” en Facebook. Sus recientes admiradores comenzaron a sumar visitas a sus videos en YouTube, que la muestran dando cátedra de sus dotes de bailarina.

En el video que te mostramos a continuación se la puede ver haciendo una coreografía del clásico musical Chicago, en la que se las arregla para ejecutar cada paso con un cigarrillo en la mano y una sensualidad a prueba de fuego. Mirálo.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9764-el-baile-hot-de-la-morocha-de-tinelli

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 5, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: