El Barcelona busca reemplazo para Martino

El Barcelona busca reemplazo para Martino

Lo que parecía ser un empate con sabor amargo ante el Getafe en el Camp Nou, terminó abriendo una esperanza con la caída del Atlético de Madrid y la igualdad del Real Madrid. Si bien debe esperar a que el Merengue complete su partido postergado, el equipo que dirige el Tata Martino depende de sí mismo para quedarse con una Liga que parecía perdida.

Sin embargo, lejos de estar conformes con el desempeño del técnico argentino, los dirigentes del Barcelona empezaron a buscarle reemplazante al Tata.  Hace algunas horas, el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, se reunió con  Luis Enrique, actual entrenador del Celta de Vigo pensando en el futuro de la institución.

La idea de la dirigencia es generar una renovación en el club, entre la cual estaría el cambio del DT y, también, de muchos jugadores. En el caso del DT, los resultados del Tata -aunque aún pueda ganar la Liga- no convencieron y, por eso, ya se mueven en busca de su sucesor.

Además, entre los jugadores prescindibles está Javier Mascherano. El argentino tuvo una floja temporada y la dirigencia culé ya le busca un nuevo destino. Con este contexto, el Barcelona deberá afrontar los últimos dos partidos de la Liga, que podrían determinar el futuro de Martino. Mientras tanto, Luis Enrique intentará ganarle al Real con el Celta y darle su primer guiño al club que, luego del Mundial, puede estar conduciendo.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9757-el-barcelona-ya-tiene-el-reemplazante-de-matino

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 5, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: