El show de goles del domingo

El show de goles del domingo

El domingo dio un cierre parcial a la fecha número 17 del Torneo Final. Todavía queda pendiente el encuentro entre Tigre y Belgrano, que jugarán a partir de las 20.15.

Arsenal – Newell’s con un resultado 3-2 a favor del local. Con este resultado, el conjunto dirigido por Martín Palermo salió del fondo de la tabla .

Los goles fueron convertidos pro Mariano Echeverría en dos oportunidades (1min. y 6min.), mientras que para la visita descontó Fabián Muñoz (20min.). El volante Lucas Bernardi empató transitoriamente, de tiro penal, a los 22min. y Emilio Zelaya decretó la victoria de Arsenal a los 42min.

Gimnasia – Lanús en un duelo por la cima, que terminó sin goles donde el local tuvo oportunidades de gol que no pudo concluir. 

River – Racing, con una victoria a favor de los “millonarios” por 3-2 que lo dejó como único puntero .Fernando Cavenaghi abrió el marcador a los 24 minutos, de tiro penal, y el volante de Racing Diego Villar, de cabeza, y a los 37, puso el 1-1. En tanto, el volante colombiano de River Carlos Carbonero, a los 43, marcó el 2-1.

A los 8 minutos,del segundo tiempo, Cavenaghi anotó el 3-1. Luego, el delantero de Racing Gabriel Hauche, a los 27, señaló el 3-2. A los 48 minutos, el arquero de River, Leandro Chichizola, le desvió un tiro penal al arquero de Racing, Sebastián Saja.

Y para finalizar la jornada, All – Boys – Boca, un partido donde el local luchaba por evitar descender pero, los “xeneizes” hicieron tres goles y los sentenciaron.

Juan Manuel Martínez, a los 3 y 15 minutos del segundo tiempo, y Emmanuel Gigliotti, a los 36 de la segunda etapa, anotaron los tantos del conjunto que dirige Carlos Bianchi.

Jonathan Calleri, a los 5 minutos de la parte final, había establecido el empate transitorio para All Boys, que con esta derrota, tras casi cuatro años en primera división (había ascendido el 23 de mayo del 2010), perdió la categoría.

En el ámbito internacional, jugaron el Atlético Madrid que se enfrentó al Levante. Los dirigidos por el “Cholo” Simeone perdieron por 2-0. 

A pesar de esto, los rojiblancos continúan siendo punteros con 88 puntos, seguidos por el Barcelona 85 y el Real Madrid 83.

Por su parte, el equipo de Ángel Di María se quedó con un empate por 2-2, frente al Valencia, equipo dirigido por Pizzi. 

Los de Valencia abrieron el marcador a través de Mathieu a los 43 minutos, luego Ramos dio la paridad. En el segundo tiempo, los de Pizzi marcaron el 2-1 mediante Parejo Muñoz, para finalizar el encuentro y sobre la hora Ronaldo dio el empate.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9734-el-show-de-goles-del-domingo

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 5, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: