Jaime dice que no tiene plata para viajar

Jaime dice que no tiene plata para viajar

Dos jueces autorizaron que el exsecretario de Transporte, Ricardo Jaime, falte a las audiencias por el juicio que investiga la tragedia de Once. Jaime argumentó que no tiene dinero suficiente para viajar desde Córdoba, su lugar de residencia, hasta Buenos Aires para sentarse en el banquillo de acusados. El juez Sebastián Casanello procesó a Jaime por enriquecimiento ilícito, porque no pudo justificar sus bienes que suman 12 millones de pesos.

Pedro Ochoa Romero, ex interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), también fue habilitado a no concurrir al reciento.

Los jueces que aprobaron los pedidos son Jorge Tassara y Luciano Gorini. Por su parte, el juez Rodrigo Gimenez Uriburu, votó en disidencia.

De acuerdo al fallo del juez Casanello, Jaime tiene a su nombre y al de su familia un avión de 4 millones de dólares, un yate de un millón de dólares, autos, casas y departamentos.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9748-jaime-dice-que-no-tiene-plata-para-viajar

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 5, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: