La farsa del nuevo film de Grace Kelly

Grace Kelly, de ícono hollywoodense a princesa de Mónaco.

Pocas actrices han encandilado tanto desde la pantalla grande como Grace Kelly. Su mítica imagen salió de los 35 mm y se instaló en la cultura popular desde la época dorada de Hollywood. Hitchcock la hizo famosa –era la encarnación perfecta de sus fetiches- y el público la recibió con gusto entre sus brazos.

La semana que viene se estrena en el país Grace de Mónaco –luego de su première en Cannes el 14 de este mes-, el nuevo film protagonizado por Nicole Kidman que relata la vida de la actriz, de estrella a princesa, y los posteriores problemas de la monarquía de Mónaco. Y no es extraño que la película ya haya dado de qué hablar.

Los tres hijos de Kelly –el Príncipe Alberto y sus dos hermanas- tildaron al nuevo film de “farsa”, y aseguran que los hechos retratados no tienen semejanza alguna con la realidad vivida por su difunta madre.

nicole-kidman-grace-kelly

A la izquierda, Grace Kelly, y, a la derecha, Nicole Kidman en la piel de la Princesa.

“El trailer parece ser una farsa y confirma la naturaleza completamente ficticia del film”, informaron en una declaración conjunta. “La Familia Real no desea asociarse de ninguna manera con la película, que no refleja la realidad. Del mismo modo, lamenta que su historia haya sido utilizada para usos meramente comerciales”.

Crimen Perfecto, La Ventana Indiscreta y Atrapa a un Ladrón fueron los films que consagraron a Grace Kelly, pero fue El Cisne, en el que actuó junto a Alec Guiness, el que de alguna manera adelantó su futuro en la realeza. Ganó el Oscar a los 25 años por The Country Girl, y su último film fue Alta Sociedad.

Luego de casarse con Raniero III de Mónaco, se convirtió en Su Alteza Serenísima la Princesa Grace de Mónaco. Tuvo tres hijos: Carolina, Alberto II y Estefanía, con la que se encontraba cuando murió en aquel infame accidente automovilístico del ’82, mientras andaban por la misma ruta en la que había tomado un picnic con Cary Grant en Atrapa a un Ladrón.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/cine/item/9735-la-farsa-del-nuevo-film-de-grace-kelly

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 5, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: