La Juventus de Tévez festejó el título ante su gente

La Juventus de Tévez festejó el título ante su gente

Juventus celebró el lunes su tercer scudetto al hilo con un triunfo de 1-0 ante el Atalanta, gracias a un gol de Simone Padoin, en un partido por la 36ta fecha de la Serie A de Italia. La Juve había asegurado en la víspera el título sin jugar, gracias a la goleada por 4-1 que Catania propinó a Roma. Para conmemorar el tricampeonato, los “tifosi” llenaron su estadio de Turín, donde agitaron banderas, entonaron cánticos y aplaudieron a su club durante los 90 minutos del encuentro.

Juventus, que ostenta 30 títulos de liga, llegó a 96 puntos y aún tiene dos partidos por delante, por lo que podría rebasar el centenar de unidades en la temporada, una cifra inédita. El récord actual, de 97 puntos, lo impuso el Inter de Roberto Mancini en la temporada 2005-2006.

Tras las primeras 36 jornadas, la Vecchia Signora acumula 30 triunfos, tres empates y tan sólo dos derrotas. El técnico Antonio Conte le dio descanso a algunos jugadores fundamentales, incluida la pareja titular del ataque, formada por el argentino Carlos Tévez y el español Fernando Llorente. También vieron el encuentro desde la banca el arquero Gianluigi Buffon y el volante Andrea Pirlo.

Cuando el árbitro estaba a punto de dar por terminado el partido, Tévez (quien ingresó por Osvaldo en el segundo tiempo) se comió un gol cantado. Es el segundo goleador del torneo con 19 tantos, dos menos que Ciro Immobile del Torino. Sin embargo, nada evitó la celebración y la victoria de la Juve, que visita el domingo a la Roma.

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9771-la-juventus-de-tévez-festejó-el-título-en-cancha

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 5, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: