Los negocios del Cholo

Los negocios del Cholo

El fondo de inversión Doyen Sports explotará los derechos de imagen y las redes sociales de Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino ha alcanzado un acuerdo con el fondo privado más potente del fútbol mundial. Natalia Simeone, hermana y agente del Cholo, firmó con la empresa que dirige Nelio Freire Lucas, CEO de Doyen Sports, hace unas semanas y el acuerdo será presentado oficialmente mañana en un acto en la Embajada de Argentina en Madrid.

portada sport

La imagen de Simeone, que ha crecido proporcionalmente a nivel mundial con el éxito de su Atlético de Madrid, empezará también a difundirse a través de las redes sociales Twitter y Facebook. Doyen Sports también llevará y seleccionará todos las campañas publicitarias que le lleguen a Simeone, ya que son muchas las marcas de primer nivel mundial interesadas en poder contar con la imagen del entrenador argentino.

Doyen Sports Investments es un fondo privado dedicado, entre otras actividades, a proporcionar una fuente alternativa importante y creciente de financiación para los clubes de fútbol. Doyen trabaja con futbolistas y entrenadores y fi nancia y asesora, entre otros, a los cuatro clubes finalistas de las competiciones europeas esta temporada: Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Benfica. Durante la temporada 2011-12, incluso se hizo oficial un patrocinio al Atlético y el logo de la empresa lució en la manga de la elástica del primer equipo. 

A través de http://www.argnoticias.com/economia/item/9727-los-negocios-del-cholo

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 5, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: