Los que vieron a Maidana, fuera del monotributo

Los que vieron a Maidana, fuera del monotributo

Los monotributistas que fueron a ver la pelea de Marcos Maidana contra Floyd Mayweather recibieron otra mala noticia: fueron excluidos del Régimen Simplificado por su viaje a Las Vegas, según comunicó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La disposición del ente fiscal afecta a unos 17 monotributistas que fueron a ver al argentino pelear contra el defensor del título mundial. Entre ellos, se encuentra el titular de un Porsche Carrera valuado en más de 1,2 millones de pesos y un abogado que el año pasado viajó 10 veces al exterior, precisó el organismo en un comunicado de prensa.

Pese al esfuerzo del argentino, quien comenzó la pelea mejor que su par norteamericano, Mayweather resultó vencedor por puntos luego de los 55 minutos que duraron los 12 rounds.

“El costo de los paquetes turísticos para ver la pelea variaba entre los $40.000 y los $60.000”, remarcó la AFIP, que informó que “los excluidos realizaron gastos que superan los ingresos declarados para su categoría del Monotributo”.

Ahora, los contribuyentes deberán regularizar su situación en los impuestos del Régimen General desde el período en el que sus ingresos excedieron dicho tope, aclaró la AFIP.

A través de http://www.argnoticias.com/economia/item/9739-los-que-vieron-a-maidana,-fuera-del-monotributo

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 5, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: