Macri: “Violetta no cobró nada por el recital”

Luego de que Violetta llenó de fans el Monumento a los Españoles con su recital, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, aseguró hoy que la joven cantante “no cobró nada” por el multitudinario concierto en Palermo. De esta manera, el funcionario descartó que se haya manejado una suma sideral en el pago, como se había sostenido. 

VIOLETTA EN PALERMO _1.jpg

“Violetta no cobró nada por el recital. Se acercó el padre y quiso hacer la juntada. Fue algo increíble. Yo no conocía lo que generaba Violetta en la Argentina y en el mundo. Es un suceso en todas partes”, aseguró Macri en diálogo con Alfredo Leuco por Radio Mitre, al desmentir un supuesto pago a la cantante. 

Respecto a la foto que circuló por Twitter en la que se lo ve mirando a la joven actriz, Macri calificó que “están mal” las personas que visualizaron un doble sentido. “Hay algunos que están mal. Violetta es una chica talentosísima, pero esa foto refleja el momento del encuentro y el diálogo. Es 10 años más chica que mis hijas”, concluyó. 

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9773-macri-violetta-no-cobró-nada-por-el-recital

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 5, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: