Magdalena Frackowiak, sensualidad polaca

Magdalena Frackowiak, sensualidad polaca

Desde que comenzó a soñar con el mundo de la moda, a sus dieciséis años, Magdalena Frackowiak supo que iba a dedicarse a eso para siempre.

Su madre mandó algunas fotos suyas a un concurso de modelaje de la agencia Varsovia, en su Polonia natal y, a los pocos años, Madgalena sería portada de la revista italiana Glamour.

Luego abrió la pasarela para la exclusiva marca de ropa Yves Saint Laurent, luciendo la colección primavera 2007 en París, y más tarde se convirtió en la cara de Ralph Lauren, mientras seguía deleitando al mundo con su figura en diversas ediciones internacionales de la revista Vogue.

Hoy, sus mejores fotos las comparte en su perfil de Instagram, @frackowiakmagdalena. Te dejamos las mejores para que te deleites con esta belleza polaca. 

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9755-magdalena-frackowiak,-sensualidad-polaca

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 5, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: