Scioli envió a sus custodios a patrullar las calles

Scioli envió a sus custodios a patrullar las calles

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dispuso enviar a patrullar a distintas zonas del Conurbano y La Plata a más de 60 efectivos que realizaban tareas de custodia en la Casa de Gobierno, medida que enmarcó en la emergencia de seguridad que decretó para la provincia.

Estos efectivos ya fueron reemplazados por personal retirado de la propia Policía y del Servicio Penitenciario, que fueron habilitados a retornar al servicio tras una auditoría de la Secretaría Derechos Humanos, Asuntos Internos, Antecedentes Policiales y del Ministerio de Salud.

Según explicó Scioli, esta medida se relaciona con la disposición que trazó el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, para que todos los agentes disponibles se sumen a las tareas de prevención del delito, “y con ese objetivo, dejen de cumplir tareas de custodia en organismos públicos y otras entidades”.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9763-scioli-envió-a-sus-custodios-a-patrullar-las-calles

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 5, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: