Vuelve Jack Bauer, vuelve la serie “24”

Vuelve Jack Bauer, vuelve la serie “24”

24 capítulos de una hora que representan en tiempo real las 24 horas de un día. Ocho temporadas que de 2001 hasta 2010 relataron las vivencias del agente Jack Bauer en lo que, probablemente, fueron los ocho días más intensos de su vida.

Tras cuatro largos años de ausencia, los fanáticos de la serie de acción, drama y suspenso que emite Fox y produce Imagine Television, podrán volver al suspenso de las desactivaciones de bomba a último momento y la persecución de peligroso criminales con la novena temporada, que comenzará el martes desde las 22.

241

La novena temporada de la serie se llama “24: Live Another Day” (“24: Vive un día más”).

Kiefer Sutherland, el actor que interpreta al célebre Bauer seguirá haciendo de las suyas en “24: Live Another Day” (“24: Vive un día más”), poniéndose una vez más en el papel del ex agente antiterrorista. ¿Su misión para esta nueva temporada? Volver a salvar la vida de un presidente norteamericano.

Vuelta con cambios

A diferencia de las ocho temporadas anteriores, la novena tendrá la mitad de los capítulos: sólo 12. Pero los espectadores igual seguirán lo que ocurre a lo largo de un día. ¿Cómo? Hay algunas horas de la jornada que se dejarán de lado. “No cambiamos el show. Jack vuelve a tener un día miserable e intenta abrirse paso por él. Pero la dinámica de la serie es otra”, explica uno de los productores de la serie.

242

Jack Bauer (Kiefer Sutherland) deberá salvar a presidente de los Estados Unidos, pero desde Londres.

El escenario también será distinto. El agente Bauer viajará por primera vez a Europa. Comenzará el periplo en Londres, para evitar un atentado contra el presidente de Estados Unidos James Heller (William Devane), quien se proponía firmar allí un acuerdo sobre el uso de los aviones no tripulados.

Además, en “24: Vive un día más”, Bauer tendrá que volver a escaparse de la justicia, acusado de ser un psicópata y un traidor a los Estados Unidos. El héroe espera entonces poder contar con la ayuda de su colega y mejor amiga Chloe O’Brien (Mary Lynn Rajskub), que en esta temporada trabaja en una organización que publica documentación pública confidencial, algo parecido a Wikileaks.

¿Podrá el agente Bauer salirse con la suya? ¿Tendrá la serie, a pesar de los cambios, la misma repercusión que tuvo en la primera década del siglo XXI? El tiempo, elemento fundamental de la trama, será el encargado de responder esas preguntas. Mientras tanto te dejamos uno de los trailers que anduvieron rotando por la web para promocionar la nueva temporada.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9769-vuelve-jack-bauer,-vuelve-“24”

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 5, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: