YPF no gasta plata en soberanía nacional

YPF no gasta plata en soberanía nacional

La empresa estatal YPF seguirá usando en su guía turística la denominación Falkland Islands en lugar de Islas Malvinas, pese al permanente reclamo que Argentina hace sobre su soberanía en todos los organismos multilaterales del planeta. YPF sólo se limitó a colocar una nota aclaratoria sobre nuestros territorios, cuando este diario denunció que la compañía nacional más poderosa del país usaba la terminología inglesa para mencionar a las Islas del Atlántico Sur.

Mapa

Miguel Galuccio, CEO de YPF, anunció un plan financiero de 37.200 millones de dólares para los próximos cinco años y llama la atención que no pueda disponer de una partida mínima para reemplazar los mapas de Google, que responden a la lógica británica de sostener que la Argentina no tiene derechos soberanos en las Islas Malvinas.

 

 

 

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9776-ypf-no-gasta-plata-en-soberanía-nacional

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 5, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: