2014, el año de las tablets

2014, el año de las tablets

La consultora IntegraGO presentó un informe que revela un alto crecimiento en las ventas de tabletas en Argentina. Según estiman, para el 2014 se espera que, en todo el mundo, el mercado de las tabletas crezca un 36%, pero en la Argentina alcanzaría un crecimiento del 63%, con respecto al 2013.

Las tabletas son dispositivos que hasta 2012 no llamaban demasiado la atención de los usuarios, pero por su comodidad y ductilidad, fueron ganando terreno por sobre las PC de escritorio y las notebook.

tab4

En Argentina, las tabletas de Samsung son las más vendidas.

En Argentina, 2013 fue sin duda el año que comenzaron a venderse más unidades. En términos generales, el sector vendió 885.900 tabletas, lo que representó un incremento de 162% con respecto a 2012, año en el que se vendieron 337.856 unidades, según los datos que arroja el estudio de IntegraGO.

La misma consultora proyecta que durante 2014 se venderían 1.447.749 equipos, un 63% más que 2013. Además estiman que en 2015 se venderán 1.989.238 unidades y en 2016 2.475.792. Lo que marca una clara tendencia en alza.

apple-ipad-mini-pr

A nivel global, la clásica iPad de Apple es la más vendida.

Sin embargo en Argentina se da un fenómeno diferente al resto del mundo. El fabricante que mayor base de usuarios tiene es Samsung, con el 30% del mercado. Luego viene X-View con el 9%, Apple con el 8% y Acer con el 7%. A nivel global, la que pica en punta es Apple con su clásico iPad.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9818-2014-será-el-año-de-las-tabletas

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 6, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: