“24: Live Another Day”: todo lo que hay que saber

Pensabas que se había ido para siempre. Estabas convencido de que todo había terminado. Pero Jack Bauer volvió para quedarse, y, esta vez, decidió cruzar el Atlántico.

Luego de ocho temporadas de acción y adrenalina, y de cuatro años de interrupción, regresa una de las series más populares de la televisión moderna. “24: Live Another Day” vuelve en formato de miniseries, con 12 capítulos en vez de 24, pero con el mismo estilo de thriller en tiempo real –aunque esta vez cada hora representará dos-que lo hizo un boom cuando se estrenó por primera vez hace 13 años.

Cuando FOX optó por cancelar “24” en el 2010, todavía seguía siendo un éxito de ratings impresionante, pero se había vuelto un show caro, y difícil de financiar. Además, todos los personajes originales, salvo Chloe (Mary Lynn Rajskub) y Jack (Kiefer Sutherland), estaban muertos, o habían sido descubiertos como traidores –o en algunos casos, las dos cosas a la vez.

la-et-st-tca-24-live-another-day-you-cant-keep-001

“Live Another Day”, el esperado regreso de la exitosa serie, arranca en Londres. Jack está nuevamente tras la pista de posibles asesinos con mira al presidente de los Estados Unidos, pero esta vez no cuenta con ningún tipo de apoyo gubernamental y sin esperanzas de ser perdonado.

Pero, ¿qué hay que tener en cuenta de la última temporada de “24” para entender el regreso de Jack?

1- Jack Bauer es ahora un fugitivo, y es considerado un traidor a su patria por sus métodos y acciones, por los que no mucho tiempo antes era venerado.

2- El presidente Taylor y Chloe, sabiendo que ahora Jack será perseguido tanto por el gobierno estadounidense como el ruso, lo dejan desaparecer.

3- La agente Renee Walker, que tiene un romance con Jack, muere víctima de un francotirador contratado por los rusos.

4- Se revela que Charles Logan es un conspirador, y éste trata de suicidarse pegándose un tiro en la cabeza, pero sobrevive.

5- Jack Bauer desaparece, y su regreso en “Live Another Day” será distinto, ya que ya no contará con el apoyo del gobierno de Estados Unidos y es un fugitivo.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9795-“24-live-another-day”-todo-lo-que-hay-que-saber

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 6, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: