Barras reclaman en la sede de la AFA

Barras reclaman en la sede de la AFA

En la puerta de las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, ubicada en Viamonte 1366, al menos 250 barrabravas pertenecientes a la ONG “Hinchadas Unidas Argentinas” (HUA) piden que la Justicia no dé información de ellos a las autoridades brasileños, de cara al inicio del Mundial que se jugará en ese país a partir de junio.

A las cuatro de la tarde, la policía montó un vallado en la sede del centro de AFA, alertada por varios dirigentes de fútbol. Para las ocho de la noche, ya eran más de 250 los barrabravas congregados en la puerta de las oficinas de Julio Grondona.

Un grupo de la agrupación HUA logró ingresar a la sede para hacer su reclamo. Exigen poder ingresar sin problemas al país vecino para estar en los partidos de la Selección Argentina sin inconvenientes.

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9834-barras-reclaman-en-la-sede-de-la-afa

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 6, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: