Cristina y Mauricio, a solas en Olivos

Cristina y Mauricio, a solas en Olivos

Durante la inauguración de las oficinas de Facebook en Argentina, la presidenta Cristina Fernández reveló una reunión que mantuvo con el jefe de gobierno porteño en la quinta presidencial de Olivos. 

“Llamó por teléfono y dijo que teníamos que vernos personalmente por el tema del trigo”, explicó. Macri llamó al secretario general de Presidencia, Oscar Parrilli, y pidió un encuentro personal para discutir las retenciones al agro.

Cristina accedió y Macri le alcanzó una carpeta con ideas para un proyecto de decreto, pero la mandataria argumentó que no podría disminuir el impuesto porque la medida haría que el precio del pan se disparara por las nubes.

A pesar de las diferencias, CFK consideró la visita del jefe de gobierno como una preocupación sincera y reconoció que no se trató de un manejo a favor de los intereses de la Sociedad Rural y la Mesa de Enlace. 

“Hizo el aporte con la mejor intención y cuando la gente hace el aporte con la mejor intención, los tomo, los escucho”, dijo la presidenta. 

Además, CFK contó que los últimos llamados telefónicos con el jefe de gobierno fueron por la toma de predios en Villa Lugano, la autopista y el traslado de la estatua de Colón “Me sorprende el revuelo que se armó por todos lados, si nosotros hemos hablado ya”, subrayó.

 

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9841-cristina-y-mauricio,-a-solas-en-olivos

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 6, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: