“El Chino” Maidana llegó al país

Maidana arribó al país esta mañana.

El boxeador Marcos “Chino” Maidana llegó esta mañana a la Argentina, luego de la pelea del sábado contra Floyd Mayweather. El santafesino afirmó que está “preparado” y que quiere “la revancha ya” con el estadounidense, a quien reiteró que puede ganarle porque “no es lo que parece”.

En declaraciones a la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, y en su regreso de la ciudad de Las Vegas donde se realizó la pelea, Maidana agradeció el respaldo de la gente: “Nunca viví algo así, es muy lindo recibir el cariño de la gente”, dijo.

En una tumultuosa conferencia de prensa, el boxeador afirmó que “todos los rivales van a pelear con él como que se intimidan por el show que hace”, pero dijo que puede ganarle a Mayweather y que quiere “la revancha ya”.

“Estoy contento por haber hecho una buena pelea al triple campeón mundial libra por libra. Me complicó el tema de los guantes”, explicó.

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/item/9793-“el-chino”-maidana-llegó-al-país

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 6, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: