Los Spurs abren la serie ante los Blazers

Los Spurs abren la serie ante los Blazers

Luego de superar la cerrada serie ante Dallas Mavericks en el séptimo partido, los Spurs de Manuel Ginóbili comenzarán el primer duelo de semifinales ante Portland Blazers, desde las 22.30 (horario argentino).

El equipo de Manu, que jugará su 14° semifinal de la Conferencia Oeste, chocarán ante un rival que siempre los complica. Incluso, del 2008 a la fecha, los Blazers han sido el equipo que más veces ha superado a San Antonio. En la fase regular, ganaron en dos de los cuatro encuentros, pero desde hace seis años han logrado la victoria en 14 de 21 enfrentamientos.

El principal duelo de la noche se dará con Damian Llilard, el base de los Blazers, quien chocará durante todo el encuentro con Tony Parker en uno de los atractivos más esperados de la noche. Otro de los choques se dará con LaMarcus Aldridge, quien tiene un promedio de 21.3 puntos y 8 rebotes ante los Spurs en la temporada.

En tanto, Ginóbili tuvo un buen desempeño ante Portland en esta temporada. El bahiense promedió 17.3 puntos (48 por ciento de campo y 46 de triples), con 1.5 robo, cuatro asistencias y cuatro rebotes. De gran tarea en la serie ante Dallas, Manu buscará repetir el rendimiento y ayudar a los Spurs a conseguir el primer punto de la serie, en condición de visitantes.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/basquet/item/9817-los-spurs-abren-la-serie-ante-los-blazers

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 6, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: