Monica Lewinsky romperá el silencio

Monica Lewinsky romperá el silencio

La ex pasante de la Casa Blanca Mónica Lewinsky, involucrada en una affaire con el entonces presidente Bill Clinton, decidió romper el silencio y contar todo acerca de su relación con el ex mandatario. Lewinsky aseguró que “lamenta profundamente lo ocurrido”.

En un artículo exclusivo para la revista estadounidense Vanity Fair, Lewinsky, de 40 años, admitió que su relación con el exmandatario en 1998 fue “consensuada”. “Desde luego, mi jefe se aprovechó de mí, pero me mantendré siempre firme en este punto: fue una relación consensuada. Sin embargo, me convirtió en un chivo expiatorio para proteger su poderosa posición”, denunció Lewinsky en un adelanto de la entrevista.

bill y monica.jpg

 La ex becaria del gobierno estadounidense decidió romper el silencio para ayudar a otros en “sus momentos más oscuros de humillación”. “Estoy decidida a tener un final diferente de mi historia”, aseguró, y agregó que es para “darle un propósito” a su pasado.

La publicación del artículo en Vanity Fair promete generar un fuerte revuelo político en Estados ya que la esposa de Clinton, Hillary, puede que sea candidata a presidente en las elecciones de 2016, en reemplazo de Barack Obama.

bill y hillary.jpg

El Monicagate
El escándalo llamado “Monicagate” surgió luego de que se supiera que la ex becaria mantenía una relación amorosa con Clinton que casi le cuesta su puesto. El mismo ex presidente admitió haber tenido una “relación inapropiada” mientras Lewinsky trabajaba como interna no remunerada en la Casa Blanca en 1995 y 1996, a la edad de 22 años. Lewinsky admitió que su relación con Clinton consistió simplemente en practicarle sexo oral en el despacho Oval de la Casa Blanca.

 

A través de http://www.argnoticias.com/mundo/item/9836-monica-lewinsky-prometió-contar-todo-sobre-su-relación-con-bill-clinton

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 6, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: