Ramón se rectificó ante el Tribunal de Disciplina de la AFA

Ramón se rectificó ante el Tribunal de Disciplina de la AFA

(Dyn).- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, declaró hoy ante el Tribunal de Disciplina de la AFA por su polémico agradecimiento a la barra brava, tras el triunfo frente a Atlético de Rafaela por 2 a 0, por la decimotercera fecha del Torneo Final.

“Les agradezco principalmente a Los Borrachos del Tablón que motivaron a todo el mundo”, había expresado el director técnico luego del partido y a partir de esa frase comenzó la polémica de si estaba o no fomentando a los violentos.

Si bien el director técnico de los Millonarios había sido citado inicialmente para el 29 de abril, River en su momento solicitó una prórroga, por lo que el riojano se presentó este martes y realizó su descargo, rectificando sus dichos. “Quise agradecer a la popular”, manifestó.

Según trascendió, el entrenador no sería sancionado por el Tribunal de Disciplina, quien archivaría la causa. Al retirarse del edificio de la calle Viamonte, Díaz evitó dialogar con los periodistas que estaban presentes.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9832-ramón-se-rectificó-ante-el-tribunal-de-disciplina-de-la-afa

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 6, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: