Riquelme está para jugar

Riquelme está para jugar

 Vestido con un jean azul, una campera negra, y con una placa en la mano derecha, llegó Juan Román Riquelme al complejo Pedro Pompilio. A las 9.30 comenzó el entrenamiento y a los 15 minutos llegó el 10, mientras la mayoría de los jugadores de Boca estaban reunidos con el DT Carlos Bianchi, quien lucía un conjunto deportivo azul y una gorra blanca. El enganche ingresó al vestuario para presentar los análisis a los médicos. 

Según el parte oficial, Román sufrió un “hematoma subperiostico post traumático en el quinto metatarsiano del pie izquierdo”. Por eso, se entrena diferenciado, aunque llegaría sin problemas para el partido del domingo ante Lanús, el último del torneo, en la Bombonera. 

A las 10 se hizo presente el presidente del club, Daniel Angelici, fumando un cigarrillo y con camisa y pantalon de jean azul. Se sentó en el banco de suplentes y observó durante 30 minutos la práctica sin saludar a los jugadores ni al cuerpo técnico.

IMG-20140506-WA0006

PARTE MEDICO PLANTEL FÚTBOL PROFESIONAL:

La buena noticia para Bianchi fue que Pablo Ledesma y Leandro Marín se recuperaron de sus lesiones y se entrenaron con normalidad. Los primeros trabajos consistieron en series de levantamiento de pesas, bíceps con mancuernas, extensiones de brazos y trabajos de piernas con unas pelotas violetas gigantes. Quienes también entrenaron diferenciado por fatigas musculares fueron Nicolá Colazo, Cristian Erbes y Juan Manuel Martínez.

A las 11 salió el sol y Bianchi ordenó un fútbol reducido. Se improvisó una cancha delimitada con unas cintas blancas y dos arcos movibles. Por una lado, con pechera blanca, estuvieron Riaño, Acosta, Cubas, Komar y Leszczuk. Con remera azul: Vadalá, Perotti, Pérez, Escalante y Zárate.

A las 11.20, el profe Herrera finalizó la práctica que duró una hora 50 minutos. Por ahora, Bianchi no tiene confirmado el equipo para enfrentar a Lanús. Además, sabe que no podrá contar con el suspendido Bravo y espera por la recuperación de Riquelme.

IMG-20140506-WA0005

IMG-20140506-WA0007

IMG-20140506-WA0008

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9794-riquelme-está-para-jugar

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 6, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: