El City ganó y está cerca de conseguir la Premier

El City ganó y está cerca de conseguir la Premier

Con Pablo Zabaleta y Martín Demichelis como titulares, el Mancester City tenía la posibilidad de ser el único líder de la Premier League y no la desaprovechó. Ante un modesto Aston Villa, lo goleó por 4 a 0 y, a falta de una fecha, puede quedarse con la liga cuando hace algunas fechas parecía una utopía.

Hace pocas horas, el Liverpool -en ese entonces líder-, había empatado un partido insólito ante el Crystal Palace luego de ir ganando 3 a 0 y terminar igualando en los últimos diez minutos del encuentro. Con ese regalo, el equipo de Manchester -sin el Kun Agüero, lesionado- supo cómo jugar un partido que no tuvo complicaciones en ningún momento.

Sin embargo, pese a controlar el encuentro en su totalidad, el primer tiempo terminó en cero y empezó a preocupar a Manuel Pellegrini, entrenador del conjunto Ciuidadano. En el complemento, bajo una intensa lluvia, el Manchester salió decidido a buscar el resultado y apareció Dzeko, el rival de la Argentina en el Mundial para abrir la cuenta y duplicar a los pocos minutos.

Con el partido resuelto, Jovetic marcó el tercero y Yaya Touré, recorriendo media cancha para marcar un golazo, el cuarto y definitivo. De esta manera, el Manchester suma 83 unidades y recibirá en la última fecha al West Ham. Liverpool, segundo, tiene 81 y hará lo mismo con el Newcastle. Con un empate, el conjunto de los argentinos volverá a consagrarse campeón, en una liga que parecía perdida.

Los goles de la victoria del City:

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9884-el-city-ganó-y-está-a-un-paso-de-conseguir-la-premier

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 7, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: