El Real Madrid empató y le dio una vida al Barcelona

El Real Madrid empató y le dio una vida al Barcelona

Completando el partido que tenía pendiente, el Real Madrid no pudo vencer al Valladolid como visitante, empató 1 a 1 y, de esta manera, no sólo que no logró descontarle puntos al Atlético de Madrid, sino que además le permite al Barcelona depender de sí mismo para conseguir el título.  se puso a dos puntos del equipo del Cholo Simeone, que lidera la tabla con 88.

El equipo Merengue arrancó mal el partido, ya que Cristiano Ronaldo se fue lesionado a los 9′ por una lesión muscular (había llegado con lo justo al partido). En una jugada, el portugués realizó un sprint y luego de concluir la misma, sintió una molestia y se retiró de la cancha golpeando el banco de suplentes.

Sin Ronaldo, el Madrid tuvo que arreglarse con lo que tenía -que tampoco era poco- y, lejos de extrañar al portugués, aprovechó desde un tiro libre la apertura del marcador. A los 34′,  Sergio Ramos tomó la pelota que hubiera agarrado Cristiano y clavó un perfecto tiro libre para poner en ventaja al visitante.

Sin embargo, sobre el final del partido, Humberto Osorio -ex San Martín de San Juan- apareció para marcar la igualdad y sorprender a un equipo que estaba tranquilo con el resultado logrado. De esta manera y con este resultado, el Atlético de Madrid lidera la Liga con 88 puntos, seguido del Barcelona con 85 y el Real, con 84. Con dos partidos en juego, el equipo del Tata depende de sí mismo (juega en la última fecha contra el Atlético) para salir campeón. 

Mirá el golazo de Sergio Ramos:

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9882-el-real-madrid-ganó-y-se-acercó-al-atlético-de-madrid

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el May 7, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario