Encuentran a la joven desaparecida en Virrey del Pino

Encuentran a la joven desaparecida en Virrey del Pino

La joven Karen Agustina Mendoza de 15 años fue encontrada esta mañana, luego de ser secuestrada ayer en la localidad del Virrey del Pino, según denunció su familia. La joven había alcanzado a enviar un dramático mensaje de texto: “Mami, me subieron a un auto, no sé dónde estoy; me están re maltratando”.

Su abuela confirmó la noticia de su aparición, afirmando que la policía le aseguró a la familia que la joven está bien, en la localidad de Cañuelas.

Susana Masetti, madre de la menor, hizo la denuncia la policía aunque la búsqueda aún no comenzó, lo que llevó a los vecinos a cortar la ruta 3 a la altura del kilómetro 46, exigiendo el inicio de la búsqueda.

“Mi hija salió ayer a las 13 a comprar en un negocio cercano y nunca más la volvimos a ver”, aseguró Masetti. “El corte no se va a levantar hasta que no aparezca la nena”. Detalló que nunca la dejan salir de casa sola y que están pendientes de dónde está la menor. “No la dejo ni salir a la puerta. La voy a buscar al colegio y sola no salía nunca”, añadió.

En total fueron cuatro los mensajes que logró mandarle la adolescente a su mamá. Según la propia Susana, Karen le dijo que estaba en un auto rojo, que la fuera a buscar pero que no sabía dónde estaba. “No sabemos si pensar lo bueno o pensar lo malo”, dijo Masetti.

Además, se reiteró sus quejas sobre la forma de actuar de la Policía: “La Policía no viene a decir nada. Sólo nos dijeron que apareció y no apareció. Nos ilusionaron y dijeron que apareció para que levantáramos el corte”.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9845-encuentran-a-la-joven-desaparecida-en-virrey-del-pino

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 7, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: