Francisco: “hay que decirle ´no´ a cualquier tipo de droga”

Francisco le dice no a la droga. En su audiencia general de los miércoles en la Plaza San Pedro, el Papa volvió a repetir que el consumo de estupefacientes de cualquier tipo “nos alejan de Dios”. El Sumo Pontífice saludó a los familiares de los jóvenes de la Comunidad de San Patrignanoa, una organización dedicada a la rehabilitación de adictos.

“Hay que decir ´no´ a cualquier tipo de droga y decirlo bien fuerte”, pidió Francisco, ante cientos de fieles que aguardaban en la Plaza San Pedro. El Papa además destacó “la importancia del consejo” a la hora de prevenir el consumo de drogas.

“Es importante, en los momentos más delicados, poder contar con sugerencias de personas sabias y que nos quieren bien”, aseguró Francisco.

El Papa, que ayer mantuvo una reunión con el legislador porteño Gustavo Vera y el juez federal Ariel Lijo, además explicó: “ahora se trata de Dios mismo que a través del don del consejo, con su espíritu ilumina nuestro corazón a fin de hacernos comprender el modo justo de hablar, de comportarse y el camino a seguir”.

A través de http://www.argnoticias.com/mundo/item/9852-francisco-“hay-que-decirle-´no´-a-cualquier-tipo-de-droga”

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 7, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: