Martínez abandonó la práctica

Martínez abandonó la práctica

Se encendió la alarma en Boca, lo que era una mañana de mucho trabajo físico. Las miradas estaban puestas en el trabajo que hacía Riquelme en una cancha auxiliar, y de repente se posaron en el campo de juego principal del predio Pedro Pompilio.

El Burrito Martínez chocó con Giglitti en el fútbol reducido y abandonó la práctica caminando con dificultad. “Ahora van a decir que te llevás mal con el Burrito”, bromeó el “Cata” Díaz a Gigliotti. Se aguarda por el parte médico.

A las 10.30 empezó el fútbol reducido. De blanco: Gigliotti, Forlín, Riaño y Escalante. De azul: Martínez, Díaz y Sánchez Miño.

Por otro lado, Peroti, Cubas, Zárate, Insúa, Ledesma y Grana hacen trabajos de remate al arco. Esquivaban conos y disparaban al arco custodidado por Trípodi.

Previo a esto, se dividieron en dos grupos. El primero (integrado por Grana, Perotti, Cubas, Erbes, Insúa y Zárate) bajo las órdenes del preparador físico Pablo Santella realizan trabajos con pelota. Dos jugadores se ubican cada uno en un extremo y el tercero va de punta a punta tocando la pelota que ellos le pasan. A los tres minutos intercambian posiciones.

El otro grupo (integrado por Pérez, Acosta, Vadalá y Bravo) siguen las indicaciones del profesor Herrera. Un jugador a un costado de la mitad de la cancha y el otro en frente. Ambos lanzaban centros a un tercer jugador que rechazaba a un costado con la cabeza o con los pies.

 

Mientras el grupo grande trotaba alrededor de la cancha, Riquelme y Rivero entrenaban aparte en la tercera cancha del predio. Bajo las órdenes del kinesiólogo Leandro Betchakian. A un costado había tres pelotas, vallas y banderines para continuar con la recuperación.

La cancha principal del complejo Pedro Pompilio está dividida en cuatro sectores. Dos con conos y pelotas, un tercer sector donde entrenan los arqueros y el último delimitado con cintas y dos arcos movibles en las puntas, indicio de que habrá fútbol reducido.

entrenando

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9854-martínez-abandonó-la-práctica

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 7, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: