Nigeria presentó a sus convocados

Nigeria presentó a sus convocados

El entrenador del seleccionado de fútbol de Nigeria Stephen Keshi dio a conocer hoy la lista preliminar de 30 futbolistas convocados para el Mundial de Brasil 2014, donde integrará el grupo F junto a Argentina, Irán y Bosnia-Herzegovina.

El técnico de las ‘Súper Aguilas’ incluyó dentro de la nómina a todas las figuras, como John Mikel (Chelsea), Victor Moses (Liverpool) y Joseph Yobo (Norwich City).

A 36 días del comienzo de la Copa del Mundo, los nigerianos, campeones de África en 2013, son los segundos del Grupo F en dar a conocer su lista preliminar de convocados, cuya fecha límite es el 12 de mayo, luego de Bosnia-Herzegovina.

Keshi tiene tiempo ahora hasta el 2 de junio para determinar a los 23 jugadores de la lista definitiva.

Nigeria enfrentará al equipo conducido por Alejandro Sabella el 25 de junio, desde las 13, en el estadio Beira-Rio, de Porto Alegre, en la tercera y última fecha de la zona.

La nómina de 30 jugadores es la siguiente:

Arqueros: Vincent Enyeama, Austin Ejide, Chigozie Agbim y Daniel Akpeyi.

Defensores: Elderson Echiejile, Juwon Oshaniwa, Efe Ambrose, Godfrey Oboabona, Azubuike Egwuekwe, Kenneth Omeruo, Joseph Yobo y Kunle Odunlami.

Mediocampistas: John Mikel Obi, Ogenyi Onazi, Ramon Azeez, Ejike Uzoenyi, Sunday Mba, Gabriel Rueben, Nosa Igiebor, Joel Obi y Michael Uchebo

Delanteros: Ahmed Musa, Shola Ameobi, Victor Moses, Emmanuel Emenike, Victor Nsofor, Osaze Odemwingie, Michael Babatunde, Nnamdi Oduamadi y Nwofor Uche.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9867-nigeria-presentó-a-sus-convocados

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 7, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: