Peces y pescadores

Peces y pescadores

El Noodling Torneo Okie es un torneo conocido mundialmente por reunir a pescadores o noodlers de cualquier parte del mundo, en el que se disputa el premio para el que pesque el bagre más grande que puedan sostener con sus propias manos. Esta práctica comenzó como un evento de promoción por parte del cineasta Bradley Beesley, pero luego evolucionó hasta transformarse en popular y tener nombre y espíritu propio. 

Como no podía ser de otra manera, fotógrafos importantes se reúnen en este evento para fotografiar la dimensión de las presas pescadas. En la última edición, Matt Rainwaters estuvo presente y capturó las mejores imágenes. “Yo había estado rastreando el torneo. Fue una locura lo que estaba creciendo y, culturalmente, se podía ver cómo las cosas están relacionadas en todos lados con la pesca. Se observó una tendencia cultural que se está imponiendo cada vez más”.

pescador-1

pescador-2

pescador-3

pescador-4

pescador-5

pescador-6

pescador8

pescador9

pescador11

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9872-peces-y-pescadores

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 7, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: