Preocupación por la lesión de Di María

Preocupación por la lesión de Di María

A 36 días del comienzo del Mundial de Brasil 2014, el mediocampista argentino del Real Madrid Angel Di María terminó hoy con molestias musculares el partido pendiente en el que el equipo merengue igualó 1-1 con Valladolid, correspondiente a la Liga Española.

El ex volante de Rosario Central y Benfica completó todo el encuentro, pero una vez en el vestuario advirtió la molestia en el aductor luego de forzar la zona al querer capturar el balón, según informó Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid.

Si bien no hay un diagnóstico preciso, desde la entidad madridista confían en que la lesión no revista gravedad, teniendo en cuenta que el 24 del corriente mes les espera la final de la Champions League ante el Atlético de Diego Simeone y luego el rosarino deberá sumarse al seleccionado de la AFA para afrontar la Copa del Mundo.

Seguramente, el tema será seguido de cerca por Alejandro Sabella, quien se encuentra en Europa y tenía planeado visitar Madrid en los próximos días para dialogar con Di María y con otros futbolistas, de cara a la presentación de la lista preliminar compuesta por 30 jugadores que deberá entregar a más tardar el 13 de mayo.

Agencia DyN

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9890-preocupación-por-la-lesión-de-di-maría

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 7, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: