Ramón, entre Barovero y Chichizola

Ramón, entre Barovero y Chichizola

El entrenador de River, Ramón Díaz, empieza a definir el equipo que el domingo irá a La Paternal para jugar el trascendental partido ante Argentinos, aunque tiene la gran duda de dejar a Leandro Chichizola en el arco o respetarle la titularidad a Marcelo Barovero.

En la práctica de hoy, el riojano no dio indicios del equipo que pondrá el domingo, aunque son un hecho los regresos de Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez -vienen de lesiones- y los ingresos de Matías Kranevitter y Germán Pezzella por los suspendidos Jonathan Maidana y Ariel Rojas.

Mientras tanto, mantiene la duda de quien fue el héroe ante Racing o brindarle el arco a Barovero, quien ya se recuperó del desgarro que había sufrido fechas atrás y lo tuvo cuatro encuentros fuera de las canchas. Ramón sabe que el momento de Chichizola es inmejorable, aunque también es consciente de lo importante que fue Trapito a lo largo del torneo.

Esta mañana, mientras el plantel realizaba trabajos de fútbol en espacios reducidos en el predio de Ezeiza, Cavenaghi y Ledesma trotaron alrededor de una de las canchas, pero sólo por precaución, ya que serán titulares el domingo.

De esta manera, los once que jugarán ante Argentinos, desde las 21.30, serían: Chichizola/Baroveor; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter; Lanzini, Cavenaghi y Gutiérrez.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9876-ramón,-entre-barovero-y-chichizola

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 7, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: