Tormenta sobre el Barcelona y Messi

Messi cerraría su contrato por 20 millones de euros anuales.

A tres fechas de que finalice la Liga, Lionel Messi negocia su contrato con el Barcelona, y también el de sus compañeros – tanto del equipo catalán como de la selección-. Además, se vincula a Luis Enrique como nuevo director técnico del equipo.

Luego del empate por 2-2 ante el Getafe, el “Tata” Martino realizó una autocrítica sobre su labor al decir: “Soy el máximo responsable del mal año del Barcelona”. A pesar de esto, el director deportivo del equipo, Andoni Zubizarreta, se reunió con Enrique, quien podría convertirse en el nuevo DT.

LUISENRIQUE

El cambio en el equipo blaugrana será total, Martino se llevará a su equipo técnico y, además, la plantilla de jugadores tendría bastantes bajas, ya que, según la prensa española, Valdés, Puyol y Pinto no seguirán formando parte del plantel. Los dos primeros por decisión propia y el tercero no entra en los planes de Zubizarreta.

El nuevo técnico tampoco cuenta con Jonathan Dos Santos, Ibrahim Afellay, Isaac Cuenca, Cristian Tello ni Alex Song, que considera que no han ofrecido el rendimiento esperado. Dani Alves tampoco estará disponible..

Lionel Messi, tiene otra realidad. Al parecer, su contrato alcanzaría los 20 millones de euros por año, y un plus de tres millones más si se cumplen una serie de objetivos. Sin embargo, esto no fue lo único que pidió el argentino, que también reclama por la continuidad de Pinto y la contratación de su compañero del seleccionado Sergio “Kun” Agüero, que actualmente milita en el Manchester City.

messiagueroselec

Mientras tanto, el vestuario del Barça arde y espera que la Liga termine para saber como continuará la historia. 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9851-tormenta-sobre-el-barcelona-y-messi

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 7, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: