Alemania tiene sus 30 preseleccionados para el Mundial

En la lista no figuran Mario Gómez y Marc André ter Stegen.

De a poco aparecen las listas de convocados para el Mundial de Brasil 2014. Ahora, apareció la planilla con los 30 preseleccionados de Alemania. El entrenador Joachim Löw confirmó dos destacadas ausencias: el delantero Mario Gómez y el arquero Marc André ter Stegen.

Según argumentó el DT, la ausencia del jugador de Fiorentina se debe al poco rodaje que tuvo en los último meses, a causa de las reiteradas lesiones que sufrió. En cuanto al arquero, si bien no lo tendrá en cuenta para el Mundial, lo incluyó en la convocatoria para el próximo amistoso del seleccionado alemán ante Polonia.

-1mundial-brasil-2014-1876998w943

Llamó la atención la presencia de Sami Khedira y Miroslav Klose, porque ellos también estuvieron lesionados y no contaron con varios minutos en cancha. En este caso pesaron la capacidad goleadora de Klose y importante liderazgo que tiene el jugador del Real Madrid en el grupo, según el entrenador.

Los 30 convocados

Arqueros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron Robert Zieler (Hannover 96)

Defensores: Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Mats Hummels, Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke), Marcell Jansen (Hamburgo), Per Mertesacker (Arsenal), Skondran Mustafi (Sampdoria).

Mediocampistas: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler, Maximilian Meyer. Leo Goretzka (Schalke), Mathias Ginter (Friburgo), Mario Götze, Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), André Hahn (Augsburgo), Sami Khedira (Real Madrid), Mesut Özil, Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund), André Schürrle (Chelsea).

Delanteros: Miroslav Klose (Lazio) y Kevin Volland (Hoffenheim).

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9916-alemania-tiene-sus-30-preseleccionados-para-el-mundial

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 8, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: