El Gobierno debate sobre seguridad en el Congreso

El Gobierno debate sobre seguridad en el Congreso

Referentes políticos y sociales del kirchnerismo participan en el Congreso del Encuentro Federal por una Seguridad Democrática y Popular. Ministros, legisladores, jueces y militantes disertarán acerca de violencia institucional y políticas de seguridad.

La apertura estaba previsto que comience a las 10 con la presencia del ministro de Defensa, Agustín Rossi; el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda, el ex canciller y legislador porteño, Jorge Taiana.

Los paneles del debate, organizado por la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional, tendrán como oradores a la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez; al ministro de Defensa, Agustín Rossi; el secretario de Justicia, Julián Álvarez; el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda; y el titular del Sedronar, Juan Carlos Molina.

El encuentro, que se realiza el día Contra la violencia institucional, contará con paneles que debatirán acerca de causas de gatillo fácil y evaluará el desempeño de la justicia. “Todo preso es político”, “La policía dispara, la Justicia también”, “Ni un pibe menos”, son algunos de los paneles previstos.

Los legisladores presentes serán el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque y el secretario de Derechos Humanos de dicha organización, Horacio Pietragalla; el socialista K Jorge Rivas.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9917-el-gobierno-debate-sobre-seguridad-en-el-congreso

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 8, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: