El rencor de Tinelli

Marcelo Tinelli va contra Capitanich.

Marcelo Tinelli quería hacer un buen negocio con el Gobierno y se reunió con Jorge Capitanich para producir Fútbol Para Todos. Capitanich y Tinelli se conocen desde hace años y la relación siempre fluyó entre Buenos Aires y Resistencia. Pero el jefe de Gabinete cumple órdenes de Cristina y se debieron suspender las negociaciones con Tinelli cuando recibió una precisa instrucción presidencial. CFK y su hijo Máximo rechazaron la propuesta de Marcelo y el excelente negocio quedó en la nada.

Desde ese momento, Tinelli inició una campaña de persecución sobre Capitanich que exhibe un rencor personal que no se ajusta con su mensaje público y mediático. Marcelo maneja como un esgrimista la sutileza, pero se sabe que el florete si te roza, te lastima.

 

A Tinelli se le cayó el formidable negocio de FPT por orden de CFK. Capitanich apostaba por la conocida creatividad de Marcelo, pero poco pudo hacer cuando Máximo bajó el pulgar. Sin embargo, Tinelli avanza sobre el jefe de Gabinete y lo transforma en un blanco móvil. Lo lima en todos sus programas.

 

Marcelo se regodea con la situación de Capitanich y ahora estiró los límites de su rencor. Sandra Mendoza es la madre de los hijos de Capitanich y desde hace un tiempo ya están separados. Tinelli sabe la compleja relación que Mendoza y Capitanich tuvieron como matrimonio y tienen en relación a la política y sus temas personales. El conductor cruza la raya jugueteando en Twitter con la posibilidad de “Sandra Mendoza al bailando“.

 

 

 

 

 

Capitanich está molesto con la situación y debió contestar una pregunta en su habitual conferencia de prensa. El jefe de Gabinete no quiere que Mendoza aparezca bailando en la tele. Sabe que del ridículo no se vuelve. Y es la madre de sus hijos.

 

Tinelli, si quiere ajustar cuentas por un negocio fallido, tiene que apuntar hacia arriba. CFK y Máximo voltearon su contrato. Capitanich sólo siguió las órdenes que llegaban desde la quinta de Olivos. Y ahora debe tragar su derrota política y mediática.

Pero Marcelo es socio de Cristóbal López, un poderoso empresario oficialista. Y además recibe un montón de beneficios del gobierno, por ejemplo los pasajes de Aerolíneas que uso para realizar la apertura de su programa. Entonces, el conductor sólo aplica su resentimiento sobre la pieza más débil de la cadena mando.

En mi barrio, no se le pega al caído. 

 

 

 

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9913-el-rencor-de-tinelli

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 8, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: