La leyenda del Jazz, en imágenes

La leyenda del Jazz, en imágenes

“Vidas del jazz: las fotografías de Lee Friedlander y Milt Hinton”, es el nombre de una exposición que se lleva a cabo en Yale Universiti Art Gallery, en Estados Unidos, que refleja el trabajo de un dúo de fotógrafos que retrataron el espíritu del jazz en Nueva Orleans. Las imágenes fueron tomadas entre 1950 y 1990, reuniendo características propias del ambiente musical.

A pesar de los diferentes enfoques de los fotógrafos, hay un mismo sentimiento que se ve en sus imágenes, ya sea por el cuidado de los instrumentos que se puede apreciar, la intensidad de las expresiones en las personas o la relación con el entorno.

Además, esta exposición cuenta con la actuación en vivo de grupos de jazz durante una parte de la jornada, mientras la galería está abierta al público.

JAZZ 1

JAZZ 2

JAZZ 3

JAZZ 4

JAZZ 5

JAZZ 6

JAZZ 7

JAZZ 8

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9908-la-leyenda-del-jazz,-en-imágenes

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 8, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: