Los argentinos, fanáticos de Facebook

Los argentinos, fanáticos de Facebook

Que Facebook es la red social que convoca a más personas en el mundo no cabe dudas: tiene 1.230 millones de usuarios activos mensuales.

El dato que sorprende, hasta el momento desconocido, es que 23 millones de argentinos tienen una cuenta en la red social. Es decir que, el 90% de las personas que poseen Internet en la Argentina, tienen una cuenta en Facebook.

Los números fueron relevados en Facebook Day, evento donde periodistas de distintos medios se acercaron a conocer las nuevas oficinas de la red social ubicadas en el microcentro porteña.

¿Cómo es la interacción local con la red social? Sólo basta remarca que 14 millones de personas se conectan por día y 9,7 millones lo hacen a través de un celular. Otro dato curioso: el 40 por ciento usa Facebook mientras ve televisión.

Con respecto a las edades, los jóvenes adultos lideran la red: un 28 por ciento tiene entre 18 y 24 años, seguido por la franja de 25-34 con un 26 por ciento. Detrás de ellos se ubican los de 13 y 17 años (18%), seguido, en un 14%, por los que tiene entre 35 y 44. Lejos están los mayores de 45 años (8%) y 55 años (5%).

fb es2

Periodistas en la charla de Luna Kalil, sonre Facebook para Medios.

¿Qué hacemos los argentinos cada mes en Facebook?

>Ponemos 2.400 millones de “Me gusta”.

>Realizamos 1.100 millones de comentarios.

>Enviamos y recibimos 615 millones de mensajes.

>Subimos 360 millones de cargas de fotos.

>Hacemos 168 millones de actualizaciones de estado.

>Realizamos 265 millones de publicaciones en el muro.

Facebook en el mundo

-Se suben 2450 millones de nuevos contenidos por día.

-La gente coloca 2700 millones de “Me gusta” al día y suben 350 millones de fotos que, hasta el momento, suman 250000 millones en total.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9958-los-argentinos,-fanáticos-de-facebook

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 8, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: