Los diputados de la oposición exigen tratar Ganancias

Los diputados de la oposición exigen tratar Ganancias

Tras la frustrada sesión especial en la Cámara de Diputados, propuesta ayer para debatir una modificación en el mínimo no imponible de ganancias, todos los bloques de la oposición unificaron el reclamo y exigieron una nueva sesión para abordar el tema. Esa nueva sesión en Diputados, si no hay cambios en la agenda parlamentaria, será el próximo 14 de mayo.

Hasta ahora, la bancada oficialista se resistía a tratar el aumento del mínimo no imponible, porque aguardaba que CFK hiciera un anuncio oficial antes que concluya mayo. De esta manera, la oposición marca la cancha y pone al descubierto a la Casa Rosada, que pretendía manejar los tiempos en un tema clave para los trabajadores.

El pedido de sesión especial tiene las firmas de los presidentes de bloque: Mario Negri (UCR), Elisa Carrió (Interbloque UNEN), Juan Carlos Zabalza (Partido Socialista), Darío Giustozzi (Frente Renovador), Federico Pinedo (PRO), Néstor Pitrola (Frente de Izquierda y de los trabajadores); Francisco De Narvaez (Unión Celeste y Blanco); Claudio Lozano (Unidad Popular).

 

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9925-los-diputados-de-la-oposición-exigen-tratar-ganancias

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 8, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: