Maradona deberá retractarse públicamente ante Batista

Maradona deberá retractarse públicamente ante Batista

La relación entre Diego Maradona y Sergio Batista no terminó de la mejor manera en cuanto a lo que se refiere con la Selección Argentina. Lejos quedaron los días de gloria, en los que compartieron la heroica tarea de llevar a la Argentina a la consagración en el Mundial de México.

Luego de la eliminación del seleccionado que dirigía Maradona en Sudáfrica 2010, el Checho fue el elegido por Julio Grondona para reemplazar al Diego y empezar a planificar el futuro de la Selección, ya que la Copa América estaba a la vuelta de la esquina.

La elección de Batista enfureció a Maradona, quien afirmó públicamente que su ex compañero era “un coimero”. “Carlos Mac Allister vino a ofrecer cometas por futbolistas, porque él ya tenía arreglado con Batista y con Brown un número si se hacían cargo de la Selección”, había dicho el ex DT.

La reacción del agredido fue llevar el caso a la Justicia, y la resolución que tomó el Juzgado en lo Correccional Número 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo de Luis ALberto Schelgel, fue la de obligar a Maradona a retractarse públicamente por dañar el honor del afectado, teniendo como plazo un máximo de 10 días, luego de ser notificado.

La notificación:

maradonachecho

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9943-maradona-deberá-retractarse-públicamente-ante-batista

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 8, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: