Messi, molesto con la prensa española

Messi, molesto con la prensa española

“Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira”, aseguró Lionel Messi, sobre las versiones que indican que su renovación con el Barcelona sería por un contrato de entre 20 y 22 millones de euros.

El capitán de la selección Argentina dijo que prefiere centrarse en la Liga y, en este sentido, admitió que con el empate de ayer de Real Madrid ante Valladolid, se abrieron las posibilidades de levantar el título doméstico.

En el empate 2 a 2 frente a Levante, Messi convirtió un gol.

“Hoy estamos mejor que otras semanas anteriores. Se ve la posibilidad de tener opciones en la Liga de depender de nosotros mimos. Hay que aprovechar este momento y no dejarlo escapar”, agregó.

Preguntado por si una victoria liguera salvaría la temporada, después de caer en los cuartos de final de la Liga de Campeones y en la final de la Copa del Rey, el capitán argentino señaló que es un título “muy importante”.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9918-messi,-molesto-con-la-prensa-española

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 8, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: