Pepsi insta al delito usando a Wanda e Icardi

Pepsi insta al delito usando a Wanda e Icardi

“¿Y qué?”, desafía la canción de los Babasónicos que musicaliza la nueva publicidad de Pepsi, instando sin eufemismo a la apología del delito. El guión es fácil de entender: si robas, en este caso cinco tapitas, sos un ganador. Todo vale para tener éxito, y no importa si violas la ley o la ética del barrio.

En primer plano aparece él, Mauro Icardi, más famoso en los últimos meses por su romance con Wanda Nara, que por sus gambetas en el Inter.

Y claramente nada está librado al azar. En el video se ve al futbolista contando en qué se basa la nueva promo de Pepsi, donde Icardi, en los casi 40 segundos del comercial hace apología del delito: roba tapitas de gaseosa.

“Con 5 tapitas te llevás una gratis”, señala la publicidad.  Es que la quinta es la preciada, la ganadora y justo en esa escena, aparece Wanda, más rubia que nunca, esperándolo en un auto último modelo, y gritándole con una sutil voz.

Con la tapita robada, la chica al volante y el super auto, Icardi sale a toda velocidad por las pequeñas calles intalianas. Todo, adornado con el tema de Babasónicos, justo, justo cuando dice: “¡Oh, sí! Estoy mirando a tu novia y qué”. Y un remate muy poco sutil: “Con la nueva promo de Pepsi ganás por afano”. 

 

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9893-pepsi-insta-al-delito-usando-a-wanda-e-icardi

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 8, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: