Riquelme se juega su última carta en la Bombonera

Riquelme se juega su última carta en la Bombonera

Más allá de los resultados deportivos del equipo, en los últimos tiempos la continuidad de Juan Román Riquelme en Boca es el tema del que todos hablan y con el que más especulaciones se lanzan en el mundo Xeneize. Por un lado, la dirigencia –que no quiere que siga- analiza su renovación pero no está dispuesta a sufrir el costo político de echar al ídolo del club y, por otro, Riquelme que opta por dejar mensajes entre líneas cada vez que habla luego de un partido.

Por eso, cuando Boca juegue su último partido en la Bombonera en el campeonato, Román se despedirá de la gente, aunque también intentará tratar de exponer a Daniel Angelici y su Comisión Directiva en caso de que no decidan que el jugador siga en el club. 

Pese a sufrir algunas molestias en la semana y no estar en las mejores condiciones, Riquelme sabe la trascendencia del partido del domingo y por eso dejará de lado sus dolores en uno de sus pies y será titular para enfrentar a Lanús.

Según trascendió en las últimas horas, Román habría pedido 50 camisetas oficiales de Boca con la número 10 en la espalda para, una vez finalizado el partido del domingo ante Lanús, despedirse de la gente y armar una especie de despedida con los hinchas. Si bien desde la utilería del club desmintieron la solicitud de camisetas de parte de Riquelme, personal de la marca que viste a Boca asegura que la versión es cierta.

Mientras en el banco de enfrente esté otro ídolo del club como Guillermo Barros Schelotto, Román jugará su propio partido con la gente pero también con la dirigencia. A pocas horas de la finalización del campeonato, Riquelme sabe que el pedido de la Bombonera repleta que irá a verlo a él puede pesar a la hora de la decisión de Angelici y cía. El deseo del jugador es seguir en el club pero, en caso de no lograrlo, quiere dejar en claro quiénes son los responsables de que no continúe con la camiseta azul y oro.

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9934-riquelme-se-juega-su-última-carta-en-la-bombonera

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 8, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: