Scioli confirmó que el incendio en Merlo fue intencional

Scioli confirmó que el incendio en Merlo fue intencional

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó que el incendio ocurrido esta madrugada en Merlo, que provocó la muerte de un matrimonio y sus seis hijos, fue intencional.

A través de un comunicado, el mandatario señaló: “Estamos poniendo el máximo esfuerzo, nuestra Policía está buscando arduamente a este brutal asesino que provocó una tragedia incomprensible, que nos causa un profundo dolor”.

merlo

Además, sin aclarar a quien se refería, calificó como “bestia” al supuesto autor del incendio. Y agregó: “no se puede calificar de otra manera a alguien que provoca algo así y encima con criaturas inocentes de por medio”.

Tras el incendio, en el que murieron María Karina Flamenco, de 38 años, su pareja Gastón Olivera, de 31, y sus seis hijos de entre 4 y 14, las investigaciones apuntan contra la expareja de Flamenco que, según declaraciones de los vecinos, amenazaba y hostigaba constantemente a la familia.

 

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9950-scioli-confirmó-que-el-incendio-en-merlo-fue-intencional

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 8, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: