Un juvenil de San Lorenzo, profugo de la Justicia

Un juvenil de San Lorenzo, profugo de la Justicia

Lautaro Carrachino, delantero de la Sexta División del Ciclón, es buscado por la Justicia y tiene pedido de captura, producto de sospechas por un homicidio. El joven de 17 años desapareció de la pensión de la institución y tampoco lo hallaron en el domicilio que su familia tiene en Ciudad Evita.

El juvenil, categoría ’97 de la cantera de San Lorenzo, está acusado de homicidio agravado y robo calificado y hace dos días que se dio a la fuga luego de que se conozca el pedido de captura hacia su persona.

Carranchino, imputado por supuesta vinculación con la muerte de una persona –cuya identidad no fue revelada hasta entonces- fue uno de los goleadores en la Séptima División el año pasado.

La orden de detención del juvenil se conoció en la vivienda del barrio Villegas, en La Matanza, donde vivía el Carranchino anteriormente, hasta que se mudara a la pensión del club. Hasta el momento, el club no realizó ningún comunicado oficial esclareciendo la situación.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9938-un-juvenil-de-san-lorenzo-está-profugo-de-la-justicia

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 8, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: